Regis Philbin, recordado presentador de televisión estadounidense, falleció a los 88 años

Uno de los presentadores más recordados de la televisión estadounidense, Regis Philbin, falleció a los 88 años. A través de un comunicado publicado en la revista People, se confirmó su deceso por causas naturales.

Philbin fue entrevistador en un programa matutino en la cadena ABC. Además, participó en America’s Got Talent y “¿Quién quiere ser millonario?” donde cautivó a los concursantes y al público y se hizo famoso al usar el eslogan: “¿Esa es su respuesta final?”.

“Su familia y amigos están siempre agradecidos por el tiempo que pasamos con él”, se puede leer en el documento. “Por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar. Agradecemos a sus admiradores y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, agregaron.

Regis Philbin nació en Nueva York y comenzó en el mundo de la televisión en California. El presentador registró más de 15,000 horas en el aire, lo que le valió el reconocimiento en el Libro Guinness de los Récords por las horas de transmisión más registradas por una personalidad de la televisión, un récord previamente mantenido por Hugh Downs.

Su éxito con “The Morning Show” también se convirtió en tiempo de organizar concursos de Miss América a lo largo de los años 90 con su coanfitrión del programa de entrevistas Kathie Lee Gifford. Su partida impresionó a más de uno, sin embargo, el primer famoso que mandó sus condolencias por redes sociales fue Jimmy Kimmel.

“Regis fue un gran locutor, un buen amigo y una tremenda cantidad de diversión. Deja una hermosa familia y un legado televisivo que probablemente no tendrá comparación. Regis, espero que nuestro amigo Rickles te haya conocido en las puertas nacaradas con los brazos abiertos y una gran cantidad de insultos que tanto amabas”, se lee en su tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19