Dua Lipa hace historia en Spotify con cuatro canciones con más de un billón de reproducciones

La cantante Dua Lipa sigue cosechando logros en su carrera artística. La estrella británica acaba de hacer historia en la plataforma de música Spotify, al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar más de un billón de reproducciones con cuatro canciones.

Los galardonados temas son “New rules”, “One Kiss”, “Don’t start now” e “IDGAF”, sencillos que se han convertido en tendencia a nivel mundial, por lo que no sorprende que hayan alcanzado los primeros lugares de las listas de éxitos musicales.

La joven intérprete inglesa, de 24 años, quiso compartir su felicidad con sus millones de seguidores y agradecerles por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. Por eso, compartió una publicación en Instagram, red social en la que cuenta con 49 millones de followers.

“Tengo que celebrar estas pequeñas victorias. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han escuchado mi música. Estoy feliz de que estas canciones encuentren un hogar en ustedes y me siento afortunada de poder pensar que algunas de estas canciones incluso suenan al día. Los quiero y me siento más que afortunada de poder hacer lo que amo todos los días”, escribió Dua Lipa en su post.

“¡Tengo algo muy emocionante para ustedes pronto que he estado guardando, un gran secreto y no puedo esperar para mostrarles!”, añadió la británica en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, en los últimos días Dua Lipa ha sido tendencia al conocerse que ha apostado por una colaboración con intérpretes urbanos. La británica se ha unido a J Balvin y Bad Bunny en un nuevo proyecto titulado “Un día (One Day)”.

El sencillo estrenará este jueves 23 de julio en YouTube a través de un videoclip que ha sido dirigido por el realizador Stillz, quien habitualmente trabaja en los audiovisuales de Bad Bunny. Por si fuera poco, el clip contará con la actuación protagónica de la actriz española Úrsula Corberó, la popular ‘Tokio’ de “La casa de papel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19